¡Buen diaaaaa!

Parece que el bicho del COVID ya nos está dando tregua y ya va siendo el momento de volver a disfrutar un poco. En JUNIO… con el aire acondicionado a tope de potencia… volvemos a jugar y a sacar nuestro lado más espontáneo, irrisorio y singular.

Lo haremos con el nuevo curso de clown intensivo de fin de semana en la Escuela Botarate, el 12 y 13 de Junio. Una invitación a jugar de nuevo en un espacio de seguridad y buen rollo, con el que descubriremos esa “personita” que llevamos dentro capaz de hacer reír, y de ser felices haciendo felices a los demás.

Vamos a reir para ganar en salud y bienestar, ahora más que nunca necesaria para nuestra salud física y mental.

Dejarás atrás la burbuja de tensión y seriedad diaria para divertirnos buscando nuestro lado más sensible, placentero y juguetón, trabajando desde aquello que nos hace únic@s.

Cuando encuentras verdadero placer en lo que haces en cada momento, te permites jugar y sentir sin límites ni ataduras, cuando compartes con los demás tu parte más tierna y vulnerable es cuando aparece tu parte irrisoria…tu CLOWN.

Las plazas están muy limitadas. ¡Reserva tu plaza y súmate al juego!

PD: ¡No hace falta experiencia previa en teatro!

Más información…

Las sesiones se dividirán en:

  • Ejercicios de calentamiento.
  • Juegos de activación corporal ( mediante el juego llegaremos al estado “clownesco”).
  • Juegos para reconocernos ¿cómo nos ven los demás? ¿qué es lo que damos?
  • El vestuario de tu Clown (facilitaremos ropa, y complementos).
  • El encuentro con la nariz roja, ¿Qué es y para qué nos sirve? (A cada alumno se le dará gratuitamente su nariz roja).
  • Ejercicios individuales basados en la búsqueda y el des-aprendizaje de TU clown ( de manera individual atendiendo al conocimiento de cada alumno).
  • Ejercicios de improvisación grupal. El clown y su relación con la sociedad.

Un total de 12 horas de curso. 

  • Sábado 12 de Junio de 2021 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Domingo 13 de Junio de 2021 10:00 a 14:00

Precio: 85€

Lugar: Escuela Botarate, Sala el Cachorro, Triana, Sevilla.

Plazas limitadas a 10 alumn@s, asignadas por estricto orden de reserva. Tomaremos las medidas de seguridad correspondientes: Amplia ventilación, uso de gel hidroalcohólico, mascarilla y cierto distanciamiento social, como venimos realizando en los cursos anuales desde octubre.

¿Te surge alguna duda? Puedes contactarnos a nuestro email info@escuelabotarate.com o a los teléfonos 608682684 / 682101743.

Falín Galán

Falín es un docente con más de una década de experiencia en este noble arte de hacer reir. Además de profesor en la Escuela Botarate, Falín ejerce como actor en la actualidad en obras muy exitosas como el Asesino de la Regañá, haciendo temporada en la Sala Cero, o con la compañía Clásicos Contemporáneos con las que ha cosechado algún reconocimiento recientemente.

Por encima de todo eso, Falín es una buena persona con una sensibilidad especial para la comedia, una pasión por este arte gigantesca, y una energía muy positiva para el crecimiento personal.

De manera aclaratoria, te especificamos la mecánica de nuestras clases en estos tiempos:

  • Llevamos mascarilla durante casi todo el tiempo, salvo en los momentos en los que realizamos los ejercicios individuales o en pareja (en los que no hay contacto entre nosotr@s)
  • Usamos gel hidro-alcohólico antes de entrar en clase y a veces durante los ejercicios en los que manipulamos algún objeto, como por ejemplo pelotas o globos.
  • Las clases están ventiladas en todo momento.

Si padeces de alguna condición de salud o familiar especial, POR FAVOR, consúltanos antes de inscribirte. Si bien llevamos desde septiembre con los cursos anuales y no hemos tenido ningún problema, siempre existe un mínimo riesgo y queremos tomar precauciones.

La sala El Cachorro es una maravilla de espacio en pleno corazón de Triana. La sala está acondicionada acústicamente, posee buena ventilación y dispone de aire acondicionado para que no nos de un soponcio.

Brindan desayunos, almuerzos y cenas muy ricos, y tienen un jardín de primera para los descansitos y la cervecita post-curso

Solicita plaza en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo