La escuela2018-08-13T17:45:10+01:00

Sobre nosotros…

Sala El Cachorro
Sala El Cachorro

Botarate es el proyecto de Falín Galán y Almudena García. El proyecto de un sueño hecho realidad. La escuela Botarate nace desde el amor hacia la profesión, desde la profunda admiración y respeto a la larga tradición de clowns y comediantes a lo largo de la historia.

La escuela de Clown Botarate es la primera escuela especializada en el arte del Clown en Andalucía. Surge ante la necesidad de crear un espacio en Sevilla especializado, donde aprender, experimentar e investigar el arte milenario de hacer reír. Del clown.

Un lugar donde adquirir herramientas, habilidades y competencias para un desarrollo personal y profesional en el ámbito de las artes escénicas y fuera de ellas. Con una formación integral para el alumno/a de tres cursos anuales más monográficos especializados, la escuela enfoca su trabajo en un proceso contínuo, permanente y participativo que busca formar y desarrollar coherentemente todas y cada una de las dimensiones del payaso/a, así como potenciar las capacidades individuales de cada alumno/a.

Un espacio donde entrenar y potenciar nuestras habilidades sociales, donde mejorar la capacidad de comunicación y donde trabajar nuestro saber estar ante el público. Un punto de partida hacia el liderazgo y la confianza personal en el desarrollo del carisma personal.

Con una formación integral para el alumno/a de tres cursos anuales más monográficos especializados, la escuela enfoca su trabajo en un proceso contínuo, permanente y participativo que busca formar y desarrollar coherentemente todas y cada una de las dimensiones del payaso/a, así como potenciar las capacidades individuales de cada alumno/a.

¿Por qué la Sala el Cachorro?

Porque es un espacio referente en el teatro sevillano y las artes escénicas en general. Un lugar donde muchos de los compañeros que hoy viven y disfrutan de esta profesión, dieron sus primeros pasos encima de un escenario.

Un rincón mágico donde nuestro profesor Falín Galán, comenzó su andadura en este fascinante universo.

Aquí puedes encontrar más información sobre la Sala El Cachorro.