¡Regala(te) risa disfrute y diversión para comenzar el 2021 con buen pie! Te invitamos a jugar, a compartir y a vivir el aquí y el ahora en el próximo curso de fin de semana de clown «En busca de tu idiota interior» el fin de semana del 9 y 10 de Enero en la Sala el Cachorro, Triana.

Una invitación a jugar de nuevo en un espacio de seguridad y buen rollo. Existe en nuestro interior esa “personita” que es capaz de hacer reír, y de ser felices haciendo felices a los demás. Vamos a reir para ganar en salud y bienestar, ahora más que nunca necesaria para nuestra salud física y mental.

Dejarás atrás la burbuja de tensión y seriedad diaria para divertirnos buscando nuestro lado más sensible, placentero y juguetón, trabajando desde aquello que nos hace únic@s. Cuando encuentras verdadero placer en lo que haces en cada momento, te permites jugar y sentir sin límites ni ataduras, cuando compartes con los demás tu parte más tierna y vulnerable es cuando aparece tu parte irrisoria…tu CLOWN.

Las plazas están muy limitadas. ¡Reserva tu plaza y súmate al juego!

¡QUIERO RESERVAR UNA PLAZA!

Más información…

Las sesiones se dividirán en:

  • Ejercicios de calentamiento.
  • Juegos de activación corporal ( mediante el juego llegaremos al estado “clownesco”).
  • Juegos para reconocernos ¿cómo nos ven los demás? ¿qué es lo que damos?
  • El vestuario de tu Clown (facilitaremos ropa, y complementos).
  • El encuentro con la nariz roja, ¿Qué es y para qué nos sirve? (A cada alumno se le dará gratuitamente su nariz roja).
  • Ejercicios individuales basados en la búsqueda y el des-aprendizaje de TU clown ( de manera individual atendiendo al conocimiento de cada alumno).
  • Ejercicios de improvisación grupal, nuestra relación con la sociedad (el Augusto se divorcia del Carablanca).

Un total de 12 horas de curso. 

  • Sábado 9 de 10 a 14h y de 16:00 a 20:00
  • Domingo de 10:00 a 14:00

Precio: 80€

Lugar: Escuela Botarate, Sala el Cachorro, Triana, Sevilla.

Plazas limitadas a 10 alumn@s, asignadas por estricto orden de reserva. Tomaremos las medidas de seguridad correspondientes: Amplia ventilación, uso de gel hidroalcohólico, mascarilla y cierto distanciamiento social, como venimos realizando en los cursos anuales desde octubre.

¿Te surge alguna duda? Puedes contactarnos a nuestro email info@escuelabotarate.com o a los teléfonos 608682684 / 682101743.

Solicita la reserva de plaza en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo